En el mundo actual donde la tecnología avanza día a día, donde existe una sociedad informada y se presenta un aumento en el auge inmobiliario, se hace cada vez más necesario contar con una administración de condominios, profesionalizada, personalizada, seria y responsable. Es ahí donde Administración de Edificios Chile se crea como negocio, basado en el conocimiento y amplia experiencia en gestión de recursos humanos y financieros, especializados en esta materia, siendo una empresa capaz de entender e identificar las reales necesidades del nicho de mercado en el cual estamos enfocados, con el objeto de implementar las mejores prácticas de gestión, entregando una información clara y controlada de las finanzas de su condominio, manteniendo una comunicación fluida, la que en conjunto crea una mejora continua.
El lineamiento corporativo es entregar un servicio de calidad a lo largo del tiempo, basado en el cumplimiento de objetivos y una supervisión constante, de acuerdo a las características de cada condominio en forma particular. Nuestro compromiso y una acertada toma de decisiones en cada uno de los ámbitos de la administración, resguardará y asegurará la plusvalía del Condominio bajo nuestra gestión.
Como partners premier de Comunidad Feliz, garantizamos una gestión de primera categoría y un enfoque innovador en la administración de condominios respaldado por nuestra experiencia y tecnología avanzada.
ADECH está constituida por un equipo de profesionales de diversas áreas, con una vasta experiencia en la administración de condominios y soluciones integrales para todo tipo de comunidades y, que incorpora un modelo de gestión eficiente enfocada en optimizar los recursos de su condominio.
Para ser exitosos y reconocidos en el mercado a nivel nacional, nos basado en nuestro modelo de control de gestión integral, el cual propone cuatro pilares estratégicos en su construcción e implementación.
Administración Eficiente: nuestros servicios se orientan a satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de conservar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.
Experiencia y Principios: nuestra experiencia y conocimientos nos ha permitido posicionarnos como una empresa líder en la industria, donde nos destacamos por el óptimo servicio de atención a los clientes.
En ADECH entregamos un servicio de excelencia con sólidos principios éticos y morales hacia la comunidad y el medio ambiente.
Gastos Comunes: el soporte tecnológico de esta gestión les brinda a los propietarios y usuarios un servicio de transparencia de la información contable, entre otras.
Reglamentos y Leyes vigentes: conocimiento y cumplimiento de las disposiciones legales y reglamentos de copropiedad, representar en juicio activa y pasivamente a los copropietarios en las causas concernientes a la conservación del condominio, formación de un fondo común de reserva para atender reparaciones de los bienes de dominio común y finalmente ADECH implementa un reglamento interno en materia de orden, higiene y seguridad.
En ADECH, cumplimos rigurosamente con la Ley de Copropiedad Inmobiliaria 21.442, promulgada en Chile el 27 de abril de 2022. Esta normativa exige la profesionalización y transparencia en la administración de condominios, aspectos que hemos integrado plenamente en nuestro modelo de gestión. Nuestro compromiso con la ley se refleja en la implementación de un Registro Nacional de Administradores, la rendición periódica de cuentas y la estricta observancia de todas las disposiciones legales y reglamentarias vigentes. Esto nos permite ofrecer a nuestros clientes una administración confiable y eficiente, garantizando la plusvalía y la seguridad de sus inmuebles.
Finalmente ADECH se hace cargo de la seguridad integral del condominio, considerando todos aquellos riesgos colectivos como sociales, sanitarios, técnicos y para su complemento elabora e implemente Plan de Emergencias ante siniestros.
Se parte de nosotros, nos hacemos responsables de la seguridad que tu familia requiere para vivir en armonía y tranquilidad.