Administración de Edificios Chile realiza la gestión de administración de la propiedad, que es el conjunto de acciones y procesos que permiten administrar el activo inmobiliario residencial. Para nuestra empresa, la administración de la propiedad es un servicio que presta a todos sus clientes interesados, los cuales no cuentan con el tiempo o no desean tener relación con el arrendatario de la propiedad y trámites varios. Por tanto, Administración de Edificios Chile genera una estrecha relación tanto con el propietario como con el arrendatario, satisfaciendo ambas necesidades. El proceso de contratar nuestros servicios se realiza de manera simple y transparente para los clientes, generando lazos de confianza; Administración de Edificios Chile se encarga de todos los detalles para ofrecer soluciones integrales. Dentro de las principales funciones se destacan:
- Confección de contratos legales.
- Renovación semestral o anual de los mismos.
- Negociación de los valores, de acuerdo a los márgenes establecidos por los propietarios.
- Contrato de mantención de jardines y lugares de esparcimientos propios del Condominio.
- Cobros mensuales de acuerdo al contrato.
- Sistema efectivo de cobros de cuentas morosas.
- Asesoría judicial permanente.
- Sistemas de alarmas y planes de emergencia.
- El costo de nuestros servicios se realiza luego de la visita en terreno, para mayor información te esperamos.
Con el servicio de la administración de edificios, podemos elaborar planes de mejoramiento y mantenciones del edificio, especiales para una evaluación en conjunto con el Directorio. Desarrollar un proceso de mejora Continua en todas las actividades y procesos llevados a cabo en el edificio.
Nuestros servicios de Administración de edificios se orientan en satisfacer una administración eficiente y eficaz en el uso de los recursos de su comunidad, con el objeto de conservar la plusvalía del inmueble y mejorar la calidad de vida de los copropietarios.